Buenos Aires Buenos Aires para mujeres (3 días · 2 noches)

Itinerario:

Día 1. Sábado 17/11

Comienza el día con un walking tour por Palermo Soho. Su nombre surge al compararlo con el barrio Soho neoyorquino. Recorremos sus rincones imperdibles, los mejores locales de ropa, decoración y accesorios. A continuación, compartimos un almuerzo en uno de nuestros lugares favoritos: fusión de arte, gastronomía y ese "gustito" por lo hecho en casa, se ofrecen platos ricos, caseros y abundantes.

Por la tarde: Beauty Salón

Tarde de belleza en Palermo Hollywood. (con sesión de manicuria incluida.) Asesoramiento y tendencias en esmaltado semi-permanente Disfrutamos de una sesión completa de manicuría junto con una copa de vino.

Por la noche: mini Broadway.

Descubrimos la noche en Palermo Hollywood y Palermo Soho. Nos dirigimos a pie hacia Microteatro: una propuesta de salida nocturna diferente que fusiona el teatro con la alta cocina callejera. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos y de Bar Quince. Reúne en un único espacio a algunos de los mejores vinos y cervezas artesanales del país, con una oferta gastronómica adaptada a la dinámica de esta novedosa experiencia que es Microteatro: calidad, rapidez y a buen precio.

Día 2. Domingo 18/11

Mediodía: Park & Brunch.

Visita al Jardín Japonés con traslados incluidos desde y hacia el hotel. Al igual que el reconocido Central Park en Nueva York, el Jardín Japonés es un lugar de ensueños. Un lugar mágico donde la paz y la armonía abundan. Su tranquilidad hipnotizante y riqueza natural, contrasta con el caos de la ciudad.

Luego de visitar el Jardín Japonés, proponemos compartir un delicioso brunch, tal cual acostumbran los neoyorquinos durante el fin de semana. Un momento perfecto para compartir charlas, risas y delicatessen dulces y saladas.

Tarde: Fashion tips.

Regresamos al hotel para disfrutar de una clase de make up, donde nuestra maquilladora invitada nos brindara los mejores tips y últimas tendencias.

Noche: Out in Soho.

Descubrimos la noche de estos dos barrios tan seductores, pero esta vez para disfrutar de una cena y excelentes cocktails con música en vivo en uno de los mejores bares temáticos de Palermo.

Día 3. Lunes 19/11

Por la mañana: Shopping

Disfrutamos de nuestro último walking tour juntas, pero para ir de shopping. Visitaremos Distrito Arcos, donde encontraremos las mejores marcas con precios de outlets. Tendremos tiempo libre para compras y almuerzo.

Por la tarde: Bye bye Buenos Aires.

De regreso al hotel, compartiremos una merienda de despedida, en un lugar con estilo íntimo y romántico. Ofrecen una gran variedad de dulces, aquí también tendremos la oportunidad de hacer shopping gourmet. Regreso al hotel y fin de nuestros servicios.

El tour incluye

  • Salida grupal 17/11/2018
  • 2 noches de alojamiento con desayuno
  • Late check out
  • 1 Almuerzo (sin bebidas)
  • 2 Entradas a obras de Microteatro y entrada al Jardín Japonés
  • 1 cena con cocktail
  • 1 Clase de make up y sesión de belleza para manos
  • 1 merienda
  • Guía acompañante

Consulta acerca de disponibilidad y precios

Mas información ¿Agencia? Registrate o Ingresá a tu cuenta y accedé a información especializada.