Cusco Descubrir el milenario Imperio Inca (4 días · 3 noches)

Cusco

Ubicada al sur de los Andes peruanos sobre los 3,400 msnm, Cusco fue el centro hegemónico del imperio de Tahuantinsuyo y el centro urbano más importante del antiguo Perú en esta época.

La urbe, fundada por el Inca Manco Capac, se conformaba de amplios palacios, templos y canchas (viviendas), con calles y plazas, rodeada de extensas áreas para la agricultura, la artesanía y la producción pre-industrial, alcanzando su mayor desarrollo durante el reinado del Inca Pachacutec en el siglo XV.

Machu Picchu

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y elegida recientemente como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, su belleza es casi indescriptible. La monumental y a la vez finísima arquitectura de sus templos y recintos sagrados dejan perplejo a cualquier observador.

Itinerario:

Día 01: Cusco ? Día Libre

Llegada a la ciudad imperial de Cusco, recepción y traslado al hotel. Día libre para realizar actividades libres o conocer lugares de interés local por cuenta propia. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno.

Día 02: Cusco ? City Tour HD

Recojo del hotel para el inicio de su city tour por ciudad Imperial del Cusco, en un tour que recorre los principales lugares de interés turístico: Las zonas arqueológicas de Qenqo y Saqsayhuaman, La Basílica Catedral del Cusco, La Plaza de armas, El templo del Qoricancha y Museo Quechua. Bebida de cortesía, regreso en el bus hacia su hotel. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno.

Día 03: Cusco/Machu Picchu/Cusco.

Desayuno en el Hotel. Salida hacia la estación de tren en Ollantaytambo. Esta magnífica aventura inicia recorriendo la espectacular ruta ferroviaria, disfrutando de los bellos paisajes panorámicos andinos, para posteriormente ingresar a la selva cálida y exuberante, hasta llegar al poblado de Aguas Calientes. Continuamos el recorrido en bus que lo llevará hacia la parte elevada de la montaña. Llegada a la imponente ciudadela sagrada Machu Picchu, donde se podrá caminar los pasadizos y callejuelas, y apreciar en primera persona la grandeza del legado arquitectónico inca. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno

Día 04: Cusco.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Lima. Fin de nuestros servicios.

El tour incluye

  • Traslados privados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Cusco
  • 03 noches de alojamiento en la Ciudad Imperial del Cusco
  • Desayunos buffet diarios
  • Transporte de ida y vuelta a la estación de trenes
  • Bus turístico de ida y vuelta hacia el santuario de Machu Picchu (sale desde aguas calientes)
  • Citi Tour HD en Cusco, con wi-fi gratis durante todo el recorrido
  • Excursión de día completo al santuario de Machu Picchu en servicio de tren categoría estándar (incluye bebidas y snacks locales)
  • Servicio de guiado profesional y certificado
El tour no incluye
  • Tickets aéreos e impuestos de los mismos
  • Impuestos de salida nacionales e internacionales
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos no especificados en el programa

Consulta acerca de disponibilidad y precios

Mas información ¿Agencia? Registrate o Ingresá a tu cuenta y accedé a información especializada.